• Espejo cosmético de aumento con luz led

    Espejo cosmetico de aumento con luz led

    Si lo que deseas es tener una perfecta sección de maquillaje, lo que necesitas para llevarla acabo es este fabuloso espejo cosmético de aumento con luz led. Con un aumento de 5X.

    29,95 Ver Producto
  • Mega kit de maquillaje

    Mega kit de maquillaje

    Que simpática te vas a ver cuando dispongas de este mega kit de maquillaje. Un completo conglomerado de colores, estilos y formulas para que te veas mas bella!!!

    19,90 Ver Producto
  • Extractor de leche eléctrico

    Extractor de leche eléctrico

    En algunas ocasiones extraer la leche materna de manera manual cuando hay sobre producción es un trabajo algo difícil, por suerte existe el practico extractor de leche eléctrico.

    120,50 Ver Producto
  • Bastón Plegable

    Bastón Plegable

    Si estas buscando un regalo original, diferente y totalmente útil para una persona especial, este bastón plegable es la solución. Totalmente fácil de llevar, cómodo y ajustable.

    32,98 Ver Producto
  • Termómetro Infrarrojo

    Termómetro Infrarojo

    Se acabo el tiempo en que teníamos que aguantarnos ese molesto termómetro frió en nuestro cuerpo, con este termómetro infrarrojo puedes medir la temperatura sin ningún contacto.

    28,90 Ver Producto
  • Kit en acero inoxidable para manicura y pedicura

    Kit en acero inoxidable para manicure y pedicure

    ¿Cansad@ de tener que pagar una fortuna para mantener tus uñas hermosas? pues llego lo que estabas esperando un super kit en acero inoxidable para manicura y pedicura. Aquí lo tienes.

    32,99 Ver Producto
  • Quemador de grasa sin sacrificios

    Quemador de grasa sin sacrificios

    ¿Quieres saber el secreto que ha sido ocultado por los especialistas de la perdida del peso a lo largo del tiempo?, aprende a perder peso de manera natural sin sacrificios.

    97,00 47,00 Ver Producto
  • Dispensador de jabón con sensor

    Dispensador de jabon con sensor

    Dale ese toque de elegancia que te caracteriza a tu baño o cocina con este fabuloso dispensador de jabón con sensor. Ya no tienes que oprimir botones, solamente pasa las manos!!!

    27,19 Ver Producto
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable

    Cepillo de dientes electrico recargable

    Cepilla tus dientes de una manera calidosa y profesional con este gran cepillo de dientes eléctrico, que ademas es recargable. Destacate sobre los demás poniendo tu estilo propio.

    16,90 Ver Producto